Enano Rojo: Mejor Que La Vida

Enano Rojo: Mejor Que La Vida

«Enano Rojo: Mejor Que la Vida» es la segunda, de la serie de 4 novelas, que conforman el universo del Enano Rojo, tras “Enano Rojo: La Novela”. Escrita por Rob Grant y Doug Naylor, bajo el pseudónimo de Grant Naylor.
Guionistas de la famosa serie Sppiting Image, pusieron todo su ingenio y empeño para crear esta divertida historia, repleta de humor inglés.
Tomando como base una historia de ciencia-ficción, que los autores saben exprimir, no solo usando recursos propios del género (como los viajes en el tiempo, realidad virtual, androides...) sino también como una visión ácida y mordaz de la sociedad británica y europea, de sus vicios y defectos. Y todo ello envuelto en la gran virtud de esta novela: el sentido del humor que es el verdadero leit motiv de la historia.
Esta segunda parte supuso al igual que la primera un enorme éxito de ventas en Inglaterra, Estados Unidos, o Australia.
La edición española de la primera parte ha sido asimismo un éxito tanto de público como de crítica, y al mismo tiempo que esta “Mejor que la Vida” ha aparecido la segunda edición de “Enano Rojo” con una nueva portada y presentación para continuar las ventas de la primera.



Descarga gratis el Libro Enano Rojo: Mejor Que La Vida de y del Genero , aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.