En mi corazon

En mi corazon

· ·    

Primer amor, ¿segunda ocasión?

Como hija de una mujer que vivía en la marginalidad, Phoenix Fuller había tenido una niñez bastante difícil. Por esa razón, al lograr que un muchacho tan atrayente y apreciado como Riley Stinson se transformara en su novio en el instituto, se había sentido tal y como si al fin tuviese algo de lo que sentirse orgullosa. Phoenix no deseaba perderle, sobre todo tras enterarse de que estaba encinta. Sí, puede que se había ofuscado un tanto con él cuando Riley había decidido romper. ¡Mas no había sido la que había arrollado a la chavala con la que había comenzado a salir después!

Por desgracia, no había podido probar su inocencia. Años después, tras haber cumplido su condena, Phoenix fue liberada. Y lo único que deseaba era retornar a Whiskey Creek y conocer a su hijo. Mas el padre de Jacob no parecía muy presto a darle la bienvenida.

Riley no confiaba en Phoenix, no deseaba que formara una parte de la vida de Jacob. No obstante, él por fin estaba de nuevo abierto al amor. Y deseaba una madre para su hijo. Lo que no sabía era que estaba a puntito de hallarla, siempre y cuando los dos estuviesen listos para disculpar los fallos del pasado.



Descarga gratis el Libro En mi corazon de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.