El vino de los sueños

El vino de los sueños

- Libro 1

· ·

El arma salió disparada de la mano de Reinmar, cuyos pies perdieron contacto con el suelo; en ese momento sólo tuvo tiempo para pensar que al aterrizar de espaldas quedaría indefenso ante el ataque de una daga o de unos dientes, y que sería aún peor si se golpeaba la cabeza y perdía el conocimiento. Cuando el hombre bestia saltó, un brazo de Sigurd trazó precipitadamente un enorme arco horizontal, con la mano extendida. Ésta impactó contra el cuello del hombre bestia y Reinmar escuchó el chasquido de la columna de la criatura al partirse. Todo acabó de repente.
No obstante no era una victoria, pues ahora no cabía duda de que había monstruos sueltos por las colinas. En las profundidades del umbroso pie de las Montañas Grises, un joven e inocente comerciante descubre un oscuro y mortal complot.
Una misteriosa desconocida conduce al joven Reinmar Weiland a un lugar donde tropieza con los secretos del mundo subterráneo oculto debajo de los mismísimos cimientos del desprevenido imperio, y se entera de arcanos conocimientos relacionados con un elixir legendario: el vino de los sueños.



Descarga gratis el Libro El vino de los sueños de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.