El Último Viaje Hasta Ti

El Último Viaje Hasta Ti

· ·

A través de la cristalera de la terraza se podía contemplar la obscura silueta de un cuerpo inerte suspendido en el aire, pendido de los barrotes superiores. De su mano izquierda goteaba todavía fresca la sangre usada para contestar sobre una de las paredes exactamente el mismo dibujo encontrado en el cobertizo donde fue detenido tras cometer su crimen. Las luces de la urbe contorneaban la rigidez del cinto del que colgaba, abrazando su cuello y extendiendo el suave balanceo del viento. Al lado del sillón volcado del que se había valido, se sostenía todavía erguida la mesita, sobre la que descansaba una carta sin expedidor, en cuya dirección de envío aparecía el nombre de Fernán. En su interior, una cuartilla con unas pocas palabras manuscritas decía:

“Querido amigo Fernán,

Tu ayuda me ha hecho llegar a Ella, al sitio donde no es preciso el azar para toparnos, pues siempre y en todo momento va a estar allá.

Ahora es necesario partir cara donde me espera, al sitio de donde jamás más se vuelva a ir.

Tu más fiel amigo”



Descarga gratis el Libro El Último Viaje Hasta Ti de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.