El último susurro

El último susurro

· ·
Una serie de asesinatos sin solucionar asaltan la por sí difícil vida de la inspectora de policía Kate Warne, sin que sepa que la calve de todo se halla en ella misma.
Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión enmascarada, Kate se transforma en la sombra de lo que fue, hasta el momento en que un asesino en serie la fuerza a retornar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las víctimas del Silenciador de Susurros, apodado de esta manera por la prensa, hacen que la investigación de Kate sea a contrarreloj para eludir que el homicida deje otro cadáver más. Toda vez que cree estar a puntito de capturarlo la historia da un giro y alguien próximo a ella padece las consecuencias.
Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los detalles de su pasado. Confundirse de persona la va a llevar al filo de la insensatez, mas ¿qué va a pasar cuando descubra la verdad? ¿Qué debe ver el asesino con los asmrtist fallecidos? ¿Va a poder Kate digerir lo que está por descubrir?
Un thriller policiaco lleno de acontencimientos inopinados, que van a hacer al lector adentrarse en la psique de nuestra protagonista y vivir con ella cada nuevo obstáculo a superar.


Descarga gratis el Libro El último susurro de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.