El último acto

El último acto

- Libro 10

· ·
Cuando la polémica editora de uno de los periódicos más grandes de Suecia, Erika Malm, es encontrada asesinada en una habitación de hotel en Visby, el crimen levanta un enorme revuelo. El asesinato tiene sitio a lo largo de la conocida Almedalsveckan (en castellano, «semana de Almedalen»), un acontecimiento de política anual que se festeja en el parque de Almedalen en Visby, Gotland (Suecia). La investigación apunta en diferentes direcciones; La investigación es compleja y apunta en diferentes direcciones: cara una carta amenazadora de los neonazis, una visita mística al Teatro Roma y indicios de un amante secreto.

El inspector Anders Knutas y su colega Karin Jacobsson se hacen cargo del caso. Mas no solo la investigación les causa cefaleas. ¿Qué van a hacer Anders y Karin con los sentimientos que empiezan a despertar entre ellos?

El cronista Johan Berg trabaja paralelamente con la policía, al mismo tiempo que trata de proseguir adelante tras la desgracia que golpeó a su familia.

Mientras tanto, el asesino se mueve entre bastidores, un asesino que desea dirigir su último acto. 


Descarga gratis el Libro El último acto de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.