El Tesoro Carlista

El Tesoro Carlista

· ·    

Buscando los orígenes de su misterioso pasado familiar, un joven huérfano desvela el oscuro episodio histórico que ha permanecido durante muchos años cubierto por la ceniza del olvido.
Un fantasmal teatro abandonado y en ruinas donde la gente de Albacete afirma que habita un espectro. Una formidable mansión campestre a las afueras de la ciudad donde residía el anciano conde que construyó aquellos dos edificios. 
Entre ambos radica dormido el secreto de una leyenda que la Historia no ha demostrado nunca y por eso prefiere continuar ignorando: la existencia de un fabuloso tesoro perdido desde hace más de un siglo, que alguien acumuló para proclamar la última y definitiva Guerra Carlista.
Pero a veces, lo que no han podido descubrir los historiadores con toda su información y conocimiento, puede hallarlo una pareja de adolescentes enamorados indagando entre los escombros de la memoria: la peligrosa conspiración para eliminar las huellas de un oscuro suceso de tragedia y romanticismo, que si quedase al descubierto podría resquebrajar los cimientos de la Monarquía y cambiar el curso de la Historia.



Descarga gratis el Libro El Tesoro Carlista de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.