El Sueño De Espartaco

El Sueño De Espartaco

· ·

Blas Santorio, un joven adiposo, sebáceo y, hasta cierto punto, repelente, dado a las litronas de cerveza y a las tostadas con mantequilla que le prepara su madre, se relame las heridas y cultiva la compasión de sí mismo sentado diariamente en un banco del parque. Desahuciado por la sociedad de la que él no duda en renegar y sin ningún futuro laboral, espera pacientemente un acontecimiento que nunca llega. Pero un día un sueño premonitorio le cambia la vida. Inicia un viaje singular por su sueño, el final del cual es el despertar de su nueva vida.

Sucesos inexplicables, visiones alucinatorias y apariciones de ultratumba lo acompañan en su viaje sin retorno; fino hilo en el que se confunde la realidad y el sueño o el sueño de la realidad.

Sutil relato cuyo final nos deja instaurado en el ánimo la perplejidad y la duda de la propia existencia.



Descarga gratis el Libro El Sueño De Espartaco de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.