El Sonido Del Cántaro

El Sonido Del Cántaro

Fabián Reig es un joven pesimista y convencido de que la felicidad es un regalo al que no tiene derecho.
Carcomido desde su infancia por un sentimiento de culpa inexplicable y sin motivo, Fabián crece decidido a no permitirse ningún tipo de ilusión, ambición o expectativa de la vida.
Bajo este pesado abandono, se conforma entonces con mantener un empleo que él considera mediocre.
Aislado y en resguardo de su atesorada soledad, Fabián es asediado tambien por la angustia que le dejan las pesadillas recurrentes que sufre desde sus tiernos 5 años.
Sonidos, fragancias, sensaciones, voces, lugares, momentos terroríficos y una dama misteriosa que lo fascina y lo envuelve en el más trágico miedo son los componentes de este mundo onírico al que Fabián se enfrenta cada noche.
Una serie de personajes y situaciones de la vida diaria buscaran sacarlo de su estado de conmiseración, lo cual lo induce a enfrentar sus terrores y a develar un misterio que cambia su vida.
¿Se atreverá Fabián a romper las cadenas de su depresión? ¿Que encuentra él más allá de la culpa y de sus pesadillas? ¿Qué le prepara esta etapa de su vida?

(fuente: BiblioEteca.com)


Descarga gratis el Libro El Sonido Del Cántaro de y del Genero , aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.