El simpatizante

El simpatizante

· ·    
Abril de mil novecientos setenta y cinco, Saigón está sumida en el caos. Desde su mansión, el general del ejército de Vietnam del Sur toma whisky de Norteamérica mientras que los disparos suenan poco a poco más cerca y, con la ayuda de un capitán de su máxima confianza, prepara una lista con los nombres de aquellos que van a recibir un billete para los últimos aeroplanos que salen del país. El general y sus compatriotas dentro de poco empezarán una nueva vida en la ciudad de Los Ángeles sin sospechar que uno de ellos, el capitán, observará en secreto y también notificará sobre las actividades del conjunto a un superior del Viet Cong. 

En esta excepcional novela, Viet Thanh Nguyen nos introduce en la psique de este agente doble, un hombre cuyos nobles ideales le demandarán que traicione a su gente más próxima. Una novela de espías que captura al lector, una valiente exploración del extremismo político y una enternecedora historia amorosa. El simpatizanterecorre una vida entre 2 mundos y examina el legado de la guerra de Vietnam en la literatura y el cine, como las guerras que emprendemos en el presente.


Descarga gratis el Libro El simpatizante de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.