El Ser Uno (Completo)

El Ser Uno (Completo)

· · ·
Existen 4 Urbes Internas, de 4 grados diferentes. Cuando se habla de grados se hace  referencia a que esas realidades tienen 4 densidades en sus Nimeos-energía. Las 2 primeras: Sexto y Séptimo grados, aún precisan de cierta forma los moldes-hombre para seguir viviendo y las otras 2 (octavo y noveno grados) ya se libraron del molde, pueden sobrevivirlos sin precisar encarnar o bien nacer en ellos
Es preciso eludir la  confusión de  Atlántida con Atlantis y  Lemur con Lemuria. La primera fue una urbe material que se desenvolvió en la superficie del planeta, se desarrolló juntamente con los del interior hace unos cien millones de años atrás.
La  Urbe Atlantis-Interna-Antimateria está situada en una de la puntas de la Estrella de las 6 puntas. No se halla en un sitio estable, cambia de sitio conforme el electromagnetismo del planeta. 


Descarga gratis el Libro El Ser Uno (Completo) de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.