El Séptimo Punto De Selleck

El Séptimo Punto De Selleck

· ·

Como cada invierno desde hace veinte años, Vera recibe un sobre anónimo con una partitura de piano. Trastocada por la misiva, la periodista española residente en Los Ángeles, sube al desván para oxigenar sus pensamientos. Lo que no imagina es que entre un sinfín de cajas desordenadas encontrará una vieja cinta de vídeo que despertará sus anhelos, miedos y sentimientos olvidados.
El fortuito hallazgo le hará recordar el origen de las primeras partituras, el motivo que la sumió en una profunda depresión, las sesiones con la misteriosa psiquiatra Cristina Pozo y el descubrimiento de El Séptimo punto de Selleck, una pintura que decora la consulta de la doctora. 
A través del cuadro, Vera desnudará los secretos que le han ocultado desde que nació, así como los temores de Cristina, que la incitará a investigar la vida del artista americano Larry Selleck. Un joven desconocido que besará la cima del panorama artístico con una colección de puntos; convirtiéndose en el inesperado fenómeno Selleck. 
Dos historias paralelas condenadas a cruzarse.
Mentiras piadosas y verdades que duelen.
Una melodía, un cuadro y un secreto que cambiarán el destino de todos, para siempre.
¿Y si El Séptimo punto de Selleck fuera tu punto de partida?



Descarga gratis el Libro El Séptimo Punto De Selleck de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.