El Santuario De Las Cosas Inútiles

El Santuario De Las Cosas Inútiles

· ·

¿Deseas olvidar un mal recuerdo? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para borrarlo de tu vida?

Santi es un periodista que pasa horas metido en el desván de su casa obsesionado por escribir la novela perfecta. Pero dos traumáticos recuerdos no lo dejan vivir. Su desván es el único lugar del mundo donde se siente a salvo del tormento de su pasado, hasta que un día una extraña sensación penetra en la estancia y provoca una mutación de la realidad: su libro empieza a pudrirse, las palabras se alteran, desaparecen, mutan… y al mismo tiempo los objetos del desván parecen cobrar vida propia.

El santuario de las cosas inútiles, una novela liberadora.

Viaja en el tiempo hacia tu pasado y elimina los malos recuerdos. Solo necesitas llevar contigo el más preciado tesoro del ser humano.

¡Feliz viaje!



Descarga gratis el Libro El Santuario De Las Cosas Inútiles de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.