El Riflero De Ffos Halen

El Riflero De Ffos Halen

· ·    

Año mil ochocientos sesenta y cinco. Para liberarse de la opresión británica, un conjunto de galeses parte desde Liverpool con destino a la Patagonia argentina. Embarcados en el Mimosa, cruzan el océano con la esperanza de administrar tierra firme a sus costumbres y opiniones.

No imaginan las desventuras que los esperan en aquella tierra lejana y desconocida: el contacto con los indígenas esquivos, las inundaciones, los extravíos, el apetito y la continua inquietud. La inmensidad de la planicie es un reto peligrosísimo para cualquier viajante inexperto.

Un joven que se distancia del núcleo colonizador va a ser el reflejo de esta aventura. Desentraña los secretos del río y la meseta; sufre la “fiebre del oro”; participa en la Compañía de Rifleros; entrecruza sus pasos con figuras prácticamente míticas –de la talla de Francisco P. Moreno y Luis J. Fontana– y se relaciona con los renombrados bandoleros norteamericanos Butch Cassidy, Sundance Kid y Etta Place.

Todos son retratados en esta obra de estilo épico que contiene descripciones vívidas de la colonia galesa del Chubut, un asentamiento de peculiaridades muy singulares, donde las prácticas celtas perduran hasta la actualidad.



Descarga gratis el Libro El Riflero De Ffos Halen de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.