El placer de un beso

El placer de un beso

- Libro 1

· ·

Ashton Burke es un legendario aventurero que ha pasado los últimos diez años recorriendo el mundo para olvidarse de la chica que dejó atrás. Su miserable vida se ve interrumpida cuando le contratan para rescatar a la prometida de su hermano, que ha sido secuestrada y se encuentra en el harem de un sultán. Demasiado tarde descubre que ella no es otra que Clarinda Cardew, la chica a la que expulsó de su hastiado corazón hacía diez años.
Lo último que Clarinda desea es estar atrapada en un palacio de placeres sensuales con el hombre cuyos irresistibles besos la atormentan aún por la noche. Aunque él jura que solo está cumpliendo con una misión, Clarinda no tarda en percatarse de que permitir que Ashton la rescate podría poner en grave peligro su anhelante corazón. En un viaje que los llevará de las deliciosas intrigas de la corte de un sultán a los rutilantes salones de Londres, Ashton y Clarinda reinician los pasos de su peligrosa danza y descubren que el placer más seductor de todos podría ser el amor.



Descarga gratis el Libro El placer de un beso de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.