El perfume de la esperanza

El perfume de la esperanza

· ·

Howardian Hills, Yorkshire, Inglaterra. Año 1818.
Thomas Ollerton, magistrado de la corte de High Street, ha visto en Londres más maldad y violencia de la que alguien pudiera soportar sin volverse desconfiado. Muestra una sonrisa perfecta y modales gentiles, pero su mundo interior rebosa amargura y suena a oquedad.
Al regresar a la campiña de Yorkshire para visitar a su familia, se reencontrará con la joven Marianne Barham. Ella es sincera, alegre e inocente; cría en secreto a algunos de los mejores purasangres de carrera de Inglaterra, y aún tiene el brillo de quien no vivió desilusiones.
Pero él ya no puede reflejar ninguna luz: es un agujero que todo lo traga, un hombre del que nadie debería enamorarse.
Cuando el supuesto fantasma de una mujer vengativa comience a matar a los caballos que Marianne tanto quiere y ponga en grave peligro a la joven, Thomas se encontrará en un intento desesperado por encontrar al criminal y proteger a la mujer que admira y está comenzando a amar. ¿Podrá salvarla de los peligros externos que la acechan y al mismo tiempo de sus propias manos dañinas? ¿Logrará ella superar su ingenuidad y unirse a la lucha, conservando su esperanza?



Descarga gratis el Libro El perfume de la esperanza de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.