El país de los vientos fríos

El país de los vientos fríos

· ·    
Silvana Roiz es historiadora y su pasión son los vikingos, aquellos hombres rudos y salvajes que vinieron una vez desde el norte a conquistar una buena parte de Europa.

Un día inopinado, quizás por obra del destino, le llega la ocasión que ha estado aguardando a lo largo de años, un puesto en uno de los museos más esenciales de Dinamarca, el que cobija una de las exposiciones más significativas sobre la cultura vikinga.
Ella admite sin titubear, mas deberá dejar atrás a su única familia, su abuelo. Lo que Silvana no sabe es que en ese bello país norteño, le espera algo más que un puesto de trabajo: misterio entre 2 mundos, extraños asesinatos, pasión y un nuevo amor que podría hacer tambalear su existencia.

Hans Solberg trabaja como conservador en uno de los museos más esenciales de Dinamarca. Su vida es un desacierto total, separado desde hace múltiples años y con un hijo pequeño, su porvenir laboral es dudoso tras la muerte de su jefe en extrañas circunstancias. Si las cosas ya están difíciles por sí, la aparición de Silvana, una atrayente historiadora de España va a hacer que su vida se enrede todavía más y le va a ayudar a comprender que no se puede vivir anteriormente.


Descarga gratis el Libro El país de los vientos fríos de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.