El origen

El origen

- Libro 2

· ·

F o Gene y los seres humanos que quedan, la muerte es sólo un latido de distancia. En la huida y perseguido por la sociedad, deben encontrar una manera de sobrevivir en la gran mayoría, una tierra estéril carente de vida, todo el tiempo tratando de eludir a los depredadores hambrientos seguimiento de ellos en la oscuridad. Pero la muerte no es el único gen lo siguiente. Está obsesionado por el recuerdo de la chica que dejó atrás, Ashley junio, sobre todo porque sus sentimientos crecientes de Sissy, la chica humana a su lado, comienza a profundizarse.
Cuando descubren un refugio de los seres humanos que viven exiliados en las montañas, Gene y sus amigos creen que están por fin a salvo. Dirigido por un grupo de ancianos intensamente secretas, la civilización empieza a plantear más preguntas que respuestas. Las reglas son estrictas y castigos severos, y los jóvenes están en ninguna parte ser encontrado. Cuanto más se aprende acerca de su nueva casa, aparentemente feliz, el gen más empieza a preguntarse si el mundo que han entrado es tan malo como la que dejaron atrás. Pero como la vida en el refugio se vuelve más peligroso, él y Sissy sólo crecen cerca. En un mundo cada vez más violento, lo único que tenemos es el uno al otro. . . si pueden seguir con vida.



Descarga gratis el Libro El origen de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.