El mundo que no veremos

El mundo que no veremos

· ·

Alone tiene su "Historia personal en la Literatura Chilena". Modestamente, y guardando las distancias, que por tratarse de ciencia-ficción, tienen que ser siderales, este libro es una selección "personal" de cuentos de ciencia-ficción. Le explico. Revise cerca de 600 cuentos y al final me decidí por estos doce, que "personalmente" pienso son los mejores que he leído. Sí... ya sé que hay muchos buenos. Pero es que estos son los que más me impresionaron. Hasta estuve tentado a ponerle al libro "Mis 12 cuentos inolvidables" o "Doce cuentos personales", pero se habría armado tal lío con el título, que preferí, después de pensarlo un poco, decidirme por "El mundo que no veremos".
Una vez un periodista me pregunto: "Por qué lee Ciencia-Ficción?" Le respondí sin vacilar: "Porque me permite conocer un mundo que no alcanzaré a ver". Esta es la razón del título de este libro. Son historias del futuro, cercano o distante, pero que inexorablemente vendrá. Y por más optimistas que seamos en cuanto a longevidad se refiere, es harto difícil que pasemos del año 2.100, para ver algo de lo que dicen estos cuentos
Contiene los siguientes cuentos:
- El tunel adelante: Alice Glasser
- El picnic de un millón de años: Ray Bradbury
- Ministro sin cartera: Mildred Clingerman
- El ganador: Ib Melchior
- La chica de O'Grady: Leo P. Kelly
- El caricaturista: Fredric Brown y Marck Reynolds
- El holandes errante: Ward Moore
- La voz del extraño cubo: Nelson Bond
- La última noche del verano: Alfred Coppel
- El regalo de los terrestres: Frederic Brown
- Los sembradores de la discordia: Marck Reynolds
- Encuentros en el Alba: Arthur Clarke
- Llapa
- El dragón: Ray Bradbury



Descarga gratis el Libro El mundo que no veremos de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.