El Mismo Cielo

El Mismo Cielo

· ·
Matt Brown se gana la vida conduciendo aeroplanos gimnásticos. Es el mejor de todo el mundo y este año todo apunta a que renovará su título. Su equipo decide pasar una breve estancia en una pequeña y agradable urbe llamada Belton, en las montañas de Minnesota. Matt considera que la vida sirve solo para saciar sus necesidades de fama y dinero, de ahí que desea retornar a N. York. 

Sin embargo, conoce a Elizabeth Donovan, una cronista local cuyo deseo es salvar de la polución a su querido lago Glass. Para esto desea que el regidor dimita, puesto que no hace nada para impedir la catástrofe. Ella no comprende la vida sin compromiso alguno con lo que te circunda.

El desencuentro entre Matt y Elizabeth no se hace aguardar, mas la atracción es salvaje. Él, por vez primera, desea algo más que el ligue de una noche, si bien sabe que solo capturará el corazón de Elizabeth si está presto a mudar. Entre los dos lograrán la fuerza precisa para enfrentarse al regidor y sus secuaces mientras que se encaran a sus sentimientos. 

Empieza a leer ya «El Mismo Cielo» y conoce el emocionante romance entre Elizabeth y Matt.


Descarga gratis el Libro El Mismo Cielo de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.