El mercader de Alejandría

El mercader de Alejandría

· · ·

Ptolomeo, el hijo de Lisímaco y de la reina Arsínoe, es uno de los personajes más misteriosos y apasionantes de la Antigüedad. Nieto de Ptolomeo Sóter, que estableció en Egipto una nueva dinastía faraónica de origen griego, fue educado desde pequeño por los sabios de Tracia en las ciencias ocultas, así como en las artes del escapismo, los disfraces y la imitación de sonidos. Esas enseñanzas le servirán para salvar la vida cuando su tío Ptolomeo Cerauno asesine a sus dos hermanos en presencia de su propia madre.
Armado de valor e ingenio, Ptolomeo conseguirá liberar a su madre y tratará de llegar hasta Alejandría, donde otro de sus tíos ya es faraón bajo el nombre de Ptolomeo II. Pero el deseo de venganza por la muerte de sus dos hermanos no ha desaparecido entre tanto, y Ptolomeo tiene sobrados recursos para ejecutarla en el momento más inesperado



Descarga gratis el Libro El mercader de Alejandría de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.