El llamado del desierto (Maktub nº 3)

El llamado del desierto (Maktub nº 3)

· ·
Durante una confusa noche en Barna la vida de Molly Reed-Jones cambia por completo. Para intentar salvar a su hermano de unos prestamistas está presta a cautivar a un extraño, mas el sombrío y apuesto hombre cara quien dirige sus esperanzas no solo rechaza asistirla, sino cree equivocadamente que es una mujer que provee servicios sexuales a ejecutivos adinerados. Tozuda y persistente como siempre y en toda circunstancia, Molly decide exponerse a ejecutar un alocado plan. Cuando la adrenalina comienza a desaparecer y la razón se filtra por sus venas, el miedo la invade. Aquel extraño que tiene su destino en las manos es nada menos que un príncipe del desierto, quien no solo es renombrado por su frialdad calculada, sino más bien por su escasa inclinación a enseñar benevolencia con personas arrogantes y con tendencia a meterse en problemas… como Molly.

Casarse es lo último que el príncipe Amir Al-Muhabitti tiene en psique, mas según lo que parece es la única solución veloz a fin de que su país halle mejoras comerciales con la coalición de negocios más vieja en Oriente Medio. Cuando piensa que deberá admitir el indeseado destino, Amir conoce a una mujer en apuros, si bien suficientemente agobiada para abordarlo en un bar y hacerle una solicitud absurda. Él encuentra en Molly Reed-Jones una salida que puede ser de mutuo beneficio. Amir le plantea que admita un matrimonio falso a lo largo de 3 meses, a cambio Molly va a recibir la ayuda que tanto precisa para su hermano y para enderezar un tanto su vida. El reto más bastante difícil del príncipe va a ser conseguir subsistir a la inocente sensualidad y el deslumbrante encanto de la chica que lo impulsará a querer algo imposible: hacer de ese falso matrimonio uno auténtico.


Descarga gratis el Libro El llamado del desierto (Maktub nº 3) de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.