El Libro De Skye

El Libro De Skye

· ·

"Cuenta la leyenda…

Cuenta la historia legendaria que una vez cada trescientos 65 días, las 2 mitades de un ánima están destinadas a encontrarse. Una vez tiene sitio ese acontencimiento mágico, van a deber superar una dura prueba para poder vivir felices a lo largo de toda la eternidad.

Alba lleva una vida sosegada y dulce en Sevilla, donde comparte hogar con su tía Carmen, especialista en todo lo relacionado con el planeta paranormal. Alba siempre y en toda circunstancia ha preferido sostenerse al lado sobre esos temas hasta el momento en que algo con lo que no contaba llama su atención: un sitio singular, un libro mágico con una nota, y un viaje en el tiempo a la Escocia del mil cuatrocientos.

Cameron, laird del clan McLeod, no da crédito a lo que ven sus ojos cuando descubre en sus tierras a una joven surgiendo del Lago Ness, vestida con una simple manta. Este escocés rudo de mirada meláncolica no imagina los sentimientos que la bella de España removerá en su interior.

Dos ánimas destinadas a encontrarse. Vive la pasión en el inicio de la saga Viajantes en el tiempo…"



Descarga gratis el Libro El Libro De Skye de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.