El infante maldito. La biografía de Luis Fernando de Orleans, el más depravado príncipe Borbón

El infante maldito. La biografía de Luis Fernando de Orleans, el más depravado príncipe Borbón

· ·
Esta es la biografía de un personaje desconocido y apasionante: 

Luis Fernando de Orleans y Borbón, el infante maldito, un hombre que transgredió todos los límites y vivió al margen de las convenciones sociales y morales de su época. 

Repudiado por su propia madre, la infanta Eulalia, fue despojado de sus privilegios por su primo, el rey Alfonso XIII, como castigo por sus costumbres degeneradas.

Amante del lujo y la buena vida, inclinado a toda suerte de placeres, sus días transcurren entre celebraciones extravagantes, la búsqueda desesperada de dinero y frecuentes problemas con la justicia.

Considerado por muchos como ejemplo de la máxima depravación moral, algunos autores señalan que sirvió a Marcel Proust de inspiración para el personaje del barón de Charlus de En busca del tiempo perdido.

Transitan por estas páginas miembros de la nobleza y de las casas reales más relevantes del momento, junto con aristócratas venidos a menos, vividores, oportunistas y advenedizos, personajes variopintos que gastan a manos llenas y derrochan en falsas apariencias.

Una lectura apasionante que refleja con todo lujo de detalles el ambiente de decadencia y exceso que protagoniza un sector social privilegiado de comienzos del pasado siglo. 


Descarga gratis el Libro El infante maldito. La biografía de Luis Fernando de Orleans, el más depravado príncipe Borbón de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.