El hombre gris cambia de color

El hombre gris cambia de color

· ·

La vida de una persona puede cambiar en un minuto.

Fernando García, funcionario del ayuntamiento de Zaragoza, es un hombre normal. Acaba de divorciarse y tiene pocos amigos. Entre ellos destaca Juan Sada, novelista de éxito, a quien ayuda a corregir los borradores de su última novela de ambiente posnuclear. Dedica su tiempo a trabajar, pasear y leer. Una vida del montón.

Un buen día encuentra una bella mujer sola en la noche, entre la lluvia. Se ha perdido y decide ayudarla. Desde entonces, su vida sufre una transformación: comienza a frecuentar fiestas, conoce gente famosa del mundo del espectáculo, y vive una apasionante historia de amor. El hombre gris cambia de color.

Pero existe un precio a pagar. La cara oculta del mundo del lujo y del dinero también reclama su tributo.  Se verá involucrado en un audaz robo de oro en un banco suizo, perpetrado por una banda de delincuentes de guante blanco con la connivencia de ejecutivos y políticos corruptos.  Esto le mostrará el lado oscuro de su nueva vida, y podrá a prueba su capacidad para enfrentarse a un mundo que no conoce.



Descarga gratis el Libro El hombre gris cambia de color de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.