El hilo rojo del destino

El hilo rojo del destino

- Libro 2

· ·    
Héctor ha cruzado una barrera invisible, probando de nuevo el alcance del amor incondicional de una madre por un hijo. No obstante, su pequeño planeta ahora se tambalea nuevamente, mientras que trata de recomponerse de un pasado que aún le persigue. 

Jana lucha por sostenerse consciente mientras que su corazón late al son de la primera palabra de Héctor, aquella que nunca va a olvidar. Todo pende de un hilo y su vida queda rendida a la merced de su fuerza. Ahora, se ve obligada a dar un paso al frente y aceptar la realidad que la envuelve mientras que decide enfrentarse al futuro y tomar el camino que cambiará su presente. 

Martín, en cuestión de apenas unos meses, ve como todo cuanto creía conocer no guarda realmente ningún similar con su vida. De repente, el averno de su pasado le absorbe para llevarle de cabeza a los pies de su diablo, exactamente el mismo que un día le dio la vida y que ahora, amenaza con robársela nuevamente. 

Una historia de superación, de sueños, de temores.
¿Te atreves a descubrir el pequeño planeta de Héctor?


Descarga gratis el Libro El hilo rojo del destino de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.