El hámster que llegó del frío

El hámster que llegó del frío

· ·

Irene ya es una niña mayor: acaba de cumplir siete añazos, y lo que más deseaba como regalo era una mascota. Lo que Irene nunca imaginaría es que su nuevo amigo no iba a ser ni un perro, ni un gato, ni una serpiente...sino un pequeño y tímido hámster, ¡ruso, para más misterio!
Agobiada por las dudas sobre su amiguito, buscará la ayuda de su abuelo Mariano para desentrañar todos los misterios que plantea ese pequeño ser peludo, y poder llegar a ser grandes amigos.

"El hámster que llegó del frío" es una divertida y tierna historia donde aprender cómo el respeto y el cuidado a los animales nos pueden enseñar valores a grandes y pequeños.



Descarga gratis el Libro El hámster que llegó del frío de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.