El Grial secreto de los Merovingios. La supervivencia de la sangre real

·

El Grial secreto de los Merovingios. La supervivencia de la sangre real

· ·

En esta obra, el lector se topará con sorprendentes revelaciones fruto de largos años de estudio e investigación y pronto se percatará que en estas páginas se encierra algo más que un simple ensayo histórico.
-¿Sabía usted que muy posiblemente los Merovingios descendían de Jesús de Nazaret?
-¿Sabía usted que los Merovingios fue una dinastía derrocada, humillada, desprestigiada y manipulada por la Iglesia y distintas monarquías de origen francés?
- ¿Sabía usted que existen documentos de época que hablan de personajes merovingios décadas y siglos después de su supuesta extinción?
- ¿Sabía usted que es posible demostrar documentalmente la supervivencia de los merovingios hasta nuestros días?
- ¿Sabía usted que la leyenda del Priorato de Sión y de Dagoberto II se demostró falsa hace años y fue el propio fundador de la sociedad secreta quien, durante el proceso judicial, declaró cómo se había inventado todo?
- ¿Sabía usted que hay más de media docena de fuentes clásicas, textos sagrados y apócrifos, que hablan de un Jesucristo con hermanos de sangre y casado?
-¿Sabía usted que los cálices identificados por la iglesia católica como Santos Griales son todos falsos?
- ¿Sabía usted que una de las primeras historias sobre el enigma del Santo Grial lo identifica como la Sangre Real de Jesucristo y una estirpe mesiánica?

Los Autores

Carlos Cagigal nació en Madrid en 1976, aunque desde muy niño se marcha a vivir a la región leonesa del Bierzo. Este berciano de corazón se encuentra entre los llamados historiadores de nueva generación. Después de cursar estudios de Geografía e Historia, se marcha a la ciudad francesa de Toulouse. Durante los años 1998-2002 realiza diversos cursos de especialización en historia medieval, en donde conoce a su amigo y coautor del libro Alfredo Ros. Sus excelentes trabajos de investigación histórica sobre la dinastía Merovingia y el enigma del Santo Grial han sido muy valorados por historiadores y círculos académicos del país vecino, lo que según el catedrático de Historia de la Universidad de Nîmes y varios expertos de las universidades de Clermont-Ferrand y Toulouse, le sitúa entre el selecto grupo de cinco o seis historiadores de toda Europa que conocen más en profundidad el periodo merovingio. Fruto de un trabajo de investigación y del descubrimiento de varias fuentes y documentos de época, se embarca en una ambicioso proyecto que culmina con la publicación de esta obra inédita.

Alfredo Ros nació en Madrid en 1973. Este joven licenciado en Geografía e Historia a muy temprana edad sintió ya la curiosidad por lo pretérito, como medio para entender el presente. Su particular interés por la historia medieval le llevó a especializarse en el período del medievo europeo. Sus reconocidos trabajos de investigación le han llevado a estar entre lo más granado de los documentalistas actuales. Volcado en la investigación histórica intenta dar luz a esos puntos oscuros de la Historia no conocida por la mayoría. Se embarca en un proyecto común junto a Carlos Cagigal, y durante varios años estudia e investiga fuentes de época inéditas sobre la dinastía Merovingia y el enigma del Santo Grial y viaja a los lugares donde se desarrollaron los hechos y acontecimientos que en esta obra se abordan.



Descarga gratis el Libro El Grial secreto de los Merovingios. La supervivencia de la sangre real de · y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de · No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.