El granero, tú y yo

El granero, tú y yo

· ·    
El granero, y (Bdb) Versión Kindle
de Antonella de Quevedo

Eloísa decide separarse de Fernando harta de soportar las consecuencias de su ludopatía. Con ganas de pelear y de salir adelante acepta todas y cada una de las responsabilidades que acarrea hacer que prospere una granja en plena crisis.
Sin embargo, con la marcha de su marido no terminan los inconvenientes ni los desazones. Malas amistades y personas del ambiente de Fernando desearán cobrarse sobradamente las deudas pendientes, con lo que no vacilarán en hostigar y expoliar a Eloísa.
Pese a todas y cada una de las contrariedades va a contar con su ilusión y la ayuda de Tomás, que no vacilará en respaldar a la mujer a la que admira en secreto desde el instante en que puso un pie en sus tierras como veterinario de su ganado.
¿Logrará Eloísa desligarse de Fernando? ¿Y de qué forma se va a tomar este el acercamiento de Tomás a su exmujer?
El granero, y removerá los sentimientos del lector y le va a arrancar más de un suspiro, tanto por la azarosa y tierna historia amorosa entre Eloísa y Tomás como por el inocente y dulce romance adolescente que brota entre Julián y Estela, 2 de los personajes secundarios más jóvenes.


Descarga gratis el Libro El granero, tú y yo de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.