El Gran Vacío: Necromancia: Primera Era

El Gran Vacío: Necromancia: Primera Era

· ·

La historia del megacontinente de Úrim, o bien Pangea-Úrim, como lo llamaron a lo largo de muchos ciclos los habitantes de aquel sitio, es rica en mitología, guerras y magia, sobre todo en las primeras 3 Eras. Se prosigue la historia de los humanos de Tenochtitlán, pasa por los pueblos del desierto del Sharran, en donde brotan los pueblos de Granada y Toledo y acaba con la fundación de Finisterra. Los orcos, nacidos en la llanura, pronto fundan el Gran Imprerio de Utgard. Como ocurre con la historia romana, los imperios de la zona oeste de Úrim pasan de mano en mano, de emperador en emperador y de traición en traición. Los enanos, al norte, escapan de la urbe de Bael-Ungor tras invocar las fuerzas de un dios fabricado por ellos mismos y luchan por establecerse en Gal’Naar, la urbe de las colinas. Los elfos, atrincherados en Iunu-Ra, ven de qué forma cambia el planeta, mas sin moverse de su urbe eterna, fundada en la copa del enorme, inmortal roble kemet, el Yggdrasill. Finalmente, los gigantes de Úruk, pensadores y astrónomos, se aproximarán poco a poco más a su implacable extinción.

Cada una de las razas tiene dominio sobre una rama particular de la magia: Los humanos son magos de fuego o bien piromantes. Los orcos, electromantes, dominan la electricidad. Los geomantes enanos tienen el poder sobre la tierra, al paso que los elfos, aeromantes, dominan el viento. A los nobles gigantes se les entregó el domino del agua, del mar, de la hidromancia. No obstante, las batallas entre ellos desatan el poder de una sexta escuela mágica, la temible Necromancia. En la isla yerma de Thánatos, afín a la superficie del planeta Venus, los necromantes conseguirán asentarse merced a la sangre de la criatura Nergal y conseguirán llevar la marea de la muerte hasta las costas paradisiacas del sur de Úrim.



Descarga gratis el Libro El Gran Vacío: Necromancia: Primera Era de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.