El Espíritu De Tasmania

El Espíritu De Tasmania

· · ·

Cuando la abogada Caroline Maynard, recibe el encargo de visitar a varios propietarios en un remoto lugar de Australia, queda impresionada al conocer a uno de ellos.

El piloto de la U.S. Air Force, William Huxley, ostentaba el rango de mayor cuando ella llegó a su granja. El encuentro entre ellos es un desastre, la abogada no comprende la actitud hostil del militar y éste, se siente desconcertado ante la atractiva desconocida.

A pesar de sus diferencias, un día sucumben a la pasión aunque ambos tratarán de olvidar esa noche. Sin embargo, sus caminos se cruzarán, hasta que el inevitable deseo que sienten cuando están juntos, los decida a iniciar una relación.

Vivirán una aventura llena de pasión, intriga, suspense y mucha acción, en los maravillosos lugares de Tasmania que William le descubrirá a Caroline, a la vez que tendrán que luchar por mantenerse a salvo, de la amenaza que constantemente los persigue.

"Una combinación de acción y romanticismo que te enganchará con ellos, compartiendo su historia de amor."



Descarga gratis el Libro El Espíritu De Tasmania de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.