El espia Nº 13

El espia Nº 13

· · ·

Salió de un «TU-104» en el aeropuerto de Moscú. Era Ivan Kokoschka, un hombre con dos intereses en la vida: un trabajo de investigación para su nueva novela y una reunión con Sonya, la esbelta bailarina del Bolshoi. Pero…, no era realmente Ivan…; era Tom Slade, un apreciado agente de la AXE, el cuerpo del servicio super-secreto de EE.UU.… Y no era realmente Tom Slade, sino Nick Cárter, el primer hombre de la AXE, al cual los del círculo interior daban el nombre de «Killmaster»… Y no era sólo a Sonya a quien «Killmaster» tenía que engañar. Estaba también la camarada Ludmilla, la espía de ojos violáceos, que odiaba a todos los americanos.
Sobre estos agentes brama la lucha de los super-agentes: Hawk, misterioso jefe de la AXE, y Smirnov, quijotesco decano del Servicio de Inteligencia ruso.
Su misión: averiguar quién está entregando secretamente información clasificada a los chinos rojos.
Su fin: evitar el estallido de la Tercera Guerra Mundial.
Ésta es la tan esperada novela «rusa» de Nick Cárter, el primer agente de espionaje de Norteamérica.



Descarga gratis el Libro El espia Nº 13 de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.