El enigma de la Atlántida

El enigma de la Atlántida

- Libro 1

· ·

Un profesor de Harvard y una rama ultrasecreta de la Iglesia católica se embarcan en una carrera codo a codo para descubrir unos secretos relacionados con la ciudad perdida de la Atlántida.
El Dr. Thomas Lourds, experto en lenguas antiguas, recibe el encargo de examinar una caja de unos 20.000 años de antigüedad que lleva grabado un mensaje críptico. Su estudio concluye que se halla ante una lengua desconocida hasta la fecha y, lo más sorprendente es que ésta podría ser la de los habitantes de la Atlántida. Lourds continúa con su investigación sin saber que El Vaticano tiene sus propios planes en lo que a la Atlántida se refiere, y que hará lo indecible para proteger los secretos sobre los orígenes del cristianismo enterrados con ella. En su afán por desvelar el misterio, el profesor viajará a numerosos escenarios, entre ellos la ciudad de Cádiz, centro de las excavaciones para hallar la mítica ciudad.
El enigma de la Atlántida narra el descubrimiento de un gran secreto que hunde sus raíces en la desaparecida Atlántida, El Vaticano y la Biblia. Es la primera entrega de una serie que protagoniza el intelectual Dr. Thomas Lourds.



Descarga gratis el Libro El enigma de la Atlántida de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.