El ejecutor

El ejecutor

· ·
Un debut literario escrito con la pasión de un apasionado y la entereza de un profesor. Un fenómeno que ha sacudido Europa. Un original homenaje a la novela negra escandinava. Traducido a quince idiomas. 
En Haugesund, una ventosa urbe noruega a riberas del fiordo, un asesino en serie está presto a redactar su pieza maestra. 
El cronista Viljar Ravn Gudmundsson ha perdido su ángel. En pocos años ha pasado de estrella mediática, tras destapar un sórdido escándalo político, a apestado en una redacción de provincias. Sus colegas desconfían de este hipocondríaco de origen islandés. Cuando recibe un extraño email en el que se presagia un crimen, prácticamente reza a fin de que se trate solo de una gracieta de mal gusto. 
Al día después hallan a una mujer asesinada y Viljar se percata de que su viejo instinto prosigue íntegro. Mientras que los agentes le interrogan, el cronista recibe otro mensaje en el que se anuncia una nueva muerte. De esta manera empieza la caza de un delincuente taimado y atroz que semeja ir siempre y en todo momento un paso por delante de la policía, dejando un indicio de sangre. 
Lotte Skeisvoll, una estudiosa excéntrica y obsesiva, precisa dar con la pista que al fin les dé ventaja en su carrera contra el reloj. Cuando se descubra que los crímenes imitan escenas de novelas negras conocidas todo va a dar un vuelco. Mas la tensión todavía va a ser mayor cuando aparezcan pruebas que relacionan a Viljar con las víctimas. ¿Por qué razón el asesino lo ha escogido como asociado? 


Descarga gratis el Libro El ejecutor de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.