El destino del Tearling

El destino del Tearling

- Libro 3

· ·    
Intriga, romance y peligrosas batallas en este increíble debut, el principio de una adictiva nueva trilogía: «La reina del Tearling».

El trono la espera, sus contrincantes asimismo.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por 2 fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. A lo largo de prácticamente 2 décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, mas no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la astuta y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo lindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guarda de la reina asisten para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así comienza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para demandar su trono, ganar la fidelidad del pueblo, y salvar su reino de la corrupción y de la magia obscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una genuina prueba definitiva que puede transformarla en historia de leyenda... o bien destruirla.



Descarga gratis el Libro El destino del Tearling de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.