El delicado arte de mantener el equilibrio en el columpio

El delicado arte de mantener el equilibrio en el columpio

· ·

Una mujer feliz en su matrimonio es de pronto abandonada por su marido. La situación la lleva a recurrir a todo tipo de métodos para superar la separación. Ironía y verdades como puños sobre el amor y las relaciones de pareja.
La pareja es como un columpio:
Si uno de los dos se baja, el otro se da un batacazo.
Una ingeniosa y divertida historia que cuenta cómo sobrevivir a una separación sin desesperarse (demasiado) en el intento. Los extravagantes, desmesurados y delirantes métodos de una mujer por recuperar el equilibrio emocional cuando su marido la abandona convierten el drama en un relato lleno de humor e ironía.
«Una gran novela, ligera y profunda a la vez, llena de esperanza sin caer en ese optimismo naïf. Un libro que se devora en pocas horas.» Babelio
«Llena de humor en todas sus páginas, Emmanuelle Urien nos ofrece una historia alegre, colorida y ágil ¡de lo más irresistible! » Ça dépend des jours
«La novela es profunda y universal, pero también muy divertida.» Le Pandémonium Littéraire



Descarga gratis el Libro El delicado arte de mantener el equilibrio en el columpio de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.