El color de la piel

El color de la piel

· · ·
A mediados del S. XVIII, Diara va a ser alejada de su auténtica familia para ser criada por la tribu de los fulani, originaria de Senegal, por entonces colonia francesa. El dominio colonial recuperado por España sobre los territorios de América, padecerá en sus carnes las crueldades que hombres de su raza hacen con la tribu por acrecentar el poder adquisitivo de sus arcas, en un tiempo donde la esclavitud campaba a sus anchas. Sin ser consciente, va a conocer a Guillermo Ribas, una de los vanguardistas ignoto para muchos que se encaró a la opresión y atrocidad del hombre blanco. Este hecho conformará el carácter guerrero y luchador de la pequeña Diara, que descubrirá que no pertenece ni al planeta blanco ni a la tribu que tanto desea, y todo por el tono de su piel.
Una hermosa historia online con " El Patio de las Luciérnagas" y " Pan y Rosas para Katrina", que te van a hacer conmoverte y vibrar con el trascurso de las páginas.


Descarga gratis el Libro El color de la piel de y del Genero · · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.