El Cielo Responde

El Cielo Responde

· · ·
Este libro fue conseguido gracias a que el cosmos marcha sobre la base de la necesidad de saber y que cuando preguntamos se nos responde. Y esto es sencillamente lo que hemos hecho: consultar.
Preguntar es siempre y en todo momento un buscar, un abrirnos de nuestra parte. Y en el momento en que nos abrimos nos preparamos a percibir. El auténtico consultar brota del profundo deseo de saber, de la voluntad de percibir y percibir.
Estar con los espíritus o bien con los ángeles no es sentarse sobre una habitación a oscuras, con música enigmática, una bola de cristal y candelas parpadeantes. Sencillamente es charla. Este es todo el misterio: charla, tal como la mantenemos cotidianamente con nuestros buenos amigos o bien allegados.
Al charlar con los ángeles o bien los espíritus, con nuestras ánimas o bien las de otros, encarnados o bien no, expandimos nuestra capacidad de desarrollo y transformación... y nos aproximamos más todavía a nuestro destino.
Vincularse con ellos, por medio de la propia mediumnidad o bien de la de otros, es el paso siguiente en nuestra evolución como especie de seres conscientes.
La mediumnidad es la manifestación característica del espíritu inmortal y no el fruto de sensibilidades o bien anomalías del sistema inquieto. Es una capacitad que en su percepción psíquica se engrandece en exactamente la misma medida en que evoluciona y se moraliza el espíritu del hombre.


Descarga gratis el Libro El Cielo Responde de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.