El Cielo en La Tierra

El Cielo en La Tierra

· ·

Hija de un señalado diplomático y también intelectual, Julia a quien todos llaman Julieta ha crecido en la ciudad de París, Ginebra y N. York. Cuando llega a la villa de Madrid a lo largo de la Segunda República y conoce a mujeres como Victoria Kent o bien Zenobia Camprubí, empieza a meditar de otro modo en su porvenir. Asimismo se enamora absolutamente de Miguel Ángel, pupilo de la Vivienda de Estudiantes y marxista persuadido.
El estallido de la Guerra Civil forzará a Julieta a huir precipitadamente con su familia al extranjero, sin poder despedirse de su primer amor. Traductora de la BBC a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, maestra universitaria en Oxford... La protagonista va a ir viviendo diferentes experiencias mientras que procura descubrir qué ha pasado con Miguel Ángel. ¿Ha fallecido en el frente? ¿Dónde se encuentra sepultado?
A través de su trabajo como historiadora, descubrirá la alucinante historia de Catalina la Grande: asilada igual que , obligada a batallar asimismo en un planeta de hombres y movida siempre y en todo momento por la pasión. Se establecerá de esta forma un paralelismo entre estas 2 mujeres que, pese a todas y cada una de las contrariedades, no dejan nunca de buscar su «cielo en la tierra».



Descarga gratis el Libro El Cielo en La Tierra de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.