El Cielo De Kat Lieberman

El Cielo De Kat Lieberman

· ·

La protagonista de esta historia no es una heroína al uso. Kat Lieberman es una adolescente chimpancé de laboratorio que disfruta una cómoda vida en el Centro Nacional de Inteligencia Animal. Su capacidad de concentración y su dominio del lenguaje la convierten en el más brillante y admirado espécimen no humano que ha conocido el hombre. Cuando expulsan a su instructora, Kat descubre que el mundo de los humanos no es tan bonito como había pensado. De repente se queda sola, ya no hay aplausos, ya no hay portadas, y averigua que va a ser cortada en pedazos en la mesa de operaciones del sádico cirujano Mandrasian. Contando únicamente con la ayuda de un enfermo chimpancé adulto y un puñado de trucos que guarda en su cabeza, Kat planea escapar de su trágico destino, aunque eso suponga enfrentarse a numerosos peligros y resolver un problema mucho más complicado que cualquiera de los realizados anteriormente.

Si quieres conocer el punto de vista de un personaje muy diferente a ti, esta es una buena opción. Si te gustan los viajes, ésta es la mayor odisea que jamás podrías soñar.



Descarga gratis el Libro El Cielo De Kat Lieberman de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.