El bosque de los inocentes

El bosque de los inocentes

· ·    

Una letrada se ve envuelta en una investigación delincuente a la que han estado conduciéndola sus desasosegantes sueños. No imagina que la vida de un inocente depende de ellos.

Un pueblo envuelto en leyendas donde alguien imita a uno de los peores asesinos de la historia: el noble francés del siglo XV Gilles de Rais.

Iris ha vuelto a tener exactamente el mismo sueño que la desvela cada noche, del que esta vez ha despertado con un grito de terror. Ese día decide admitir la convidación de su tía a pasar el fin de semana en el pueblo al que iba de pequeña, cuyo recuerdo está bañado por la luz de los veranos de la niñez, las asambleas familiares y los juegos al lado del pozo y en el bosque. Allá va a poder olvidarse de los casos del bufete, de los mil y un inconvenientes y de Barna. Y sobre todo, eso espera, va a poder reposar y dormir de un tirón.

Entretanto Carlos, cabo de los Mossos d#Esquadra, estudia el plano del parque natural en el que se halla situado Rocablanca, mientras que organiza las labores del equipo de busca. Tiene un mal pálpito, en otoño los días se acortan y el tiempo corre en contra suya.

Solo entrar en la plaza del pueblo, Iris se fija en una pancarta: «Vamos a hallar a Julián». De súbito un vehículo embiste el suyo por detrás. Cuando el conductor, un forastero instalado en un viejo caserón restaurado, baja para excusarse y le angosta la mano, a ella se le eriza la piel. Esa noche vuelve a soñar.

Pronto se va a ver envuelta en una investigación delincuente que da nuevo sentido a las pesadillas de las que deseaba huir. Hay vidas de inocentes que dependen de que deje de darles la espalda y comience a investigar en sí, en su pasado y en lo que sucede en Rocablanca.

El bosque de los inocentes... Para Iris es un refugio; para él, un escondite.



Descarga gratis el Libro El bosque de los inocentes de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.