El blues del Misisipi

El blues del Misisipi

· ·

Dennis Lenahan, un especialista en saltos de trampolín, decide mudar los parques de atracciones por los hoteles y los casinos en su deseo de dar un giro a su vida. Su periplo le va a llevar a la pequeña localidad de Tishomingo, Misisipí. Mas apenas ha puesto la larga escalera al lado del tanque en el que se zambullirá, cuando las cosas se complican: Dennis es testigo del asesinato de un hombre. Y al poco tiempo entiende que no ha sido el único en ver de qué manera se cometía el crimen: su jefe, Billy Darwin, y Robert Taylor, un amante de los blues algo enigmático, asimismo estaban allá. Sin pretenderlo, Dennis se va a ver implicado de lleno en la vida de esta curiosa población en la que conviven mafiosos de poca monta, asesinos patanes y todo tipo de especiales lugareños.

El blues del Misisipí cuenta con exactamente la misma concluyente ironía y los agudos diálogos que caracterizan toda la obra de Elmore Leonard. Conforme el propio autor, El blues del Misisipí ha supuesto «la experiencia más entretenida que he tenido en cincuenta años como escritor».



Descarga gratis el Libro El blues del Misisipi de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.