El baúl de los sueños a medida

El baúl de los sueños a medida

· ·
¿Qué es la vida? Un delirio. Cuando Ada es acusada de corrupción y alejada de su trabajo en la alcaldía de su pueblo se le viene el planeta encima, en tanto que había entrado en política para batallar contras las injusticias. Inútil de aguantar las miradas de menosprecio de sus vecinos, se traslada a la casa que su abuela le dejó en herencia en la Costa Brava. 
¿Qué es la vida? Una ilusión. Ada halla el baúl donde su abuela guardaba las sábanas bordadas y esa noche vuelve a soñar como cuando era una pequeña y pasaba los veranos peleándose con Millán, el hijo del pescador. Ada reconstruye su vida entre los pintorescos habitantes de Soñada, un pueblo de costa donde nada es lo que semeja, mientras que trata de no ofuscarse con Millán, que se ha transformado en un viudo tan hosco como los erizos de la zona. 
Y los sueños, ¿sueños son? Cuando sus amigas la visitan y pasan unas noches de sueños muy vivaces, comienzan a sospechar que las sábanas esconden un secreto. Y cuando las ancianas del sitio le advierten del riesgo de apreciar descubrir los secretos del baúl, Ada la Testaruda hace lo que ha hecho siempre: lanzarse de cabeza a la aventura. 


Descarga gratis el Libro El baúl de los sueños a medida de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.