El asesino bendecido por Dios

El asesino bendecido por Dios

· ·
Enric Savall, un brillante agente del FBI en Washington, y Vicente Becerra, un desdichado obrero madrileño, vivirán muy de cerca y de forma completamente diferente la irrupción de un asesino en serie en España.

Una serie de desconcertantes asesinatos mantendrán en jaque a la Brigada de Homicidios y Desaparecidos de Madrid, encargada del caso, dada la aparente irrealidad de los hechos y la total falta de pruebas e indicios. Ante este oscuro panorama, y gracias a la mediación de un vicepresidente del Gobierno español, amigo del padre de una de las víctimas, obtendrán la colaboración de uno de los mejores agentes especiales del FBI, Enric Savall, que trabajará estrechamente con la brigada.

Mientras, Vicente Becerra comenzará a vivir un auténtico infierno al percatarse de que el asesino en serie está acabando con la vida de sus amigos, algo inexplicable y a la vez sobrecogedor, percibiendo su propia muerte muy cerca.

Sumido en una incesante y ya desesperada investigación, Enric vivirá una serie de sorprendentes y peligrosos acontecimientos en torno al caso y a la supuesta identidad del asesino, donde nada es lo que parece.

Trepidante thriller con grandes dosis de misterio y suspense, sumergiendo al lector en una apasionante trama que los dejará sin aliento.


Descarga gratis el Libro El asesino bendecido por Dios de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.