El Año Que No Dejó De Llover

El Año Que No Dejó De Llover

· ·

“Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, evidentemente, la persistente lluvia.

A sus 32 años, Leslie Ferguson ha conseguido lograr el éxito en el trabajo y tiene un alto nivel económico, a pesar de que su carácter avinagrado no lúcida demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es mandada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más antídoto que viajar hasta allá acompañada por su asistente personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado modo de vida no es compatible con este lugar: sus empleadas no la respetan, no tiene centros comerciales donde satisfacer su vena consumista, y el responsable de asistirla en su proyecto es un atrayente highlander que no para de burlarse de ella.

Pero lo que parecía ser una pesadilla compuesta por bruma, humedad y gente ramplona, no solo probará su paciencia a lo largo de un año, sino cambiará su vida de forma radical…”



Descarga gratis el Libro El Año Que No Dejó De Llover de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.