El angel negro

El angel negro

· ·
Unos skins prenden fuego a un indigente que duerme en el cajero de una entidad bancaria. Semanas después, un anciano y adinerado comerciante aparece muerto en muy extrañas circunstancias en su domicilio de la Costa del Sol. ¿Asesinato ritual...? ¿Magia negra...?
Con la crisis económica como telón de fondo, el inspector de policía Lino Ortega deberá resolver este doble crimen.
El relato sigue dos líneas argumentales: por una parte, la perturbada personalidad de Ricardo Ramos, uno de los hijos de la víctima, y sus complejos emocionales; por otra, el inspector de policía Lino Ortega, sus problemas con el alcohol y su frustración como padre de un hijo, Carmelo, que desde hace tiempo no quiere saber nada de él.
El ángel negro no es una novela policíaca más: se conjugan en ella el thriller y el retrato psicológico de unos personajes que van quedando desnudos a medida que el lector avanza en la lectura. 


Descarga gratis el Libro El angel negro de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.