El Ángel De Sol

El Ángel De Sol

Un descuido al volante pone al doctor Adam Snow, el mejor cirujano cardiovascular del estado de Utah, en serios aprietos. Sin duda, alguien como él, cuenta con los recursos y la maquinaria de influencias para salir airoso de la situación.
Cuando Sol despierta, luego de permanecer días en una unidad de cuidados intensivos, solo busca volver a ver la cara del ángel que la ¿salvó?
Él no creé en ángeles. 
Ella dice que uno la besó.
¿Será posible?
¿Quién tendrá la razón?
Porque el amor puro y verdadero se antoja de manifestarse en las formas más inesperadas.



Descarga gratis el Libro El Ángel De Sol de y del Genero , aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.