El Ángel de las Tormentas

El Ángel de las Tormentas

- Libro 2

· ·

Vuelve la autora de las «Crónicas del mago negro» con una nueva y también irreprimible aventura fantástica: la esperadísima segunda entrega de la trilogía «La Ley del Milenio» ya está acá. Y promete llevarte todavía más lejos de lo que lo hizo la primera.

Un obscuro riesgo avizora...

Tyen se ha transformado en maestro de magia en una respetada escuela. Si bien no va a ejercer a lo largo de bastante tiempo. Circula el rumor de que el temible Soberano de Todos y cada uno de los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las viejas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, pupilos y maestros escapan, mas Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien transformó en libro: debe liberarla.

Por su parte, Rielle, que comenzaba a habituarse a su nueva vida como artista del tapiz, deberá abandonar a ella por culpa de una horrible guerra que amenaza con destruirlo todo.Cuando la derrota comience a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas va a hacer acto de presencia y también va a invitar a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino divino. Mas ¿qué deseará a cambio de tan excepcional oferta?



Descarga gratis el Libro El Ángel de las Tormentas de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.