El ángel de la guarda

El ángel de la guarda

· ·
El Ángel de la Guarda. Bajo este nombre que nos suena a protección, se esconde un terrible invento que podría cambiar el curso de la humanidad si cayese en las manos inapropiadas. Un microchip capaz de arrebatar al ser humano su bien más preciado: LA LIBERTAD. Y todos llegarán al límite para conseguirlo.
Una carrera por encontrar al Ángel de la Guarda. Todos lo quieren, todos lo desean, pero, ¿el mundo lo necesita? ¿Quién será el vencedor de esta terrible lucha a través de un apasionante recorrido por Moscú, Varsovia y Sevilla? Una novela cargada de acción, enigmáticos personajes, increíbles giros de guión y muchas sorpresas. ¿Te atreves a iniciar la batalla por el Ángel de la Guarda? En esta guerra, todo vale.


Descarga gratis el Libro El ángel de la guarda de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.