El amor no pide permiso

El amor no pide permiso

- Libro 2

· ·

Helena es la madre de Sofía y Fabricio, 2 mellizos que son sus tesoros más apreciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada a lo largo de 6 años con un hombre ególatra, despótico y manipulador, por último se ve libre para ser misma.

José es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier clase de artimaña para conseguir su objetivo.
Mas ninguno de los 2 contaba con que el amor es antojadizo y no solicita permiso para entrar, y bastó una sola mirada a fin de que los dos cayeran rendidos a su poderosa fuerza.

Sin embargo, en la vida todo fallo tiene consecuencias. ¿Va a poder el amor vencer al engaño, a la patraña y a la incesante presencia de un exmarido dañino y perjudicial?
¿Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y José, 2 de los entrañables secundarios de Cuando dejes de huir? ¿Te apetece saber que ocurrió la primera vez que se vieron?

Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una enorme historia amorosa, llena de pasión, de deseo, de intriga, de odios y…
Si deseas saber más, deberás adentrarte en las páginas de El amor no solicita permiso, cuyos protagonistas te cautivarán.

Romance erótico.



Descarga gratis el Libro El amor no pide permiso de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.